viernes, 29 de enero de 2010

Wall Street 2, el dinero nunca duerme o celulares ladrillo

Poster de Wall Street 2: Money Never Sleep, a propósito, se parece mucho al de abajo..¿no?.

Poster del Abogado del Diablo, con Keanu Reeves y Al Pacino.

Poster de Wall Street, con Charlie Sheen, Michael Douglas y Daryl Hannah.

¿Charlie Sheen (en Wall Street) o Shia La Beouf (en Wall Street 2)? ¿quién es el más apto de los dos para trascender en la historia de las dos pelis? Michael Douglas ya lo hizo, ya obtuvo su Oscar por su papel de Gordon Gekko, en la primera parte de Wall Street, él y su gran celular tamaño ladrillo lo hicieron... abajo su sinopsis....
Wall Street 2: Money Never Sleeps’ se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor.
Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street. La secuela de la cinta está dirigida por Oliver Stone. El estreno será el 23 de Abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario