domingo, 3 de enero de 2010

Próximas pelis a estrenarse en EU.



Bueno, esta no es otra película de intervencionismo norteamericano en Europa, es sólo una peli de acción protagonizada por John Travolta.... Un agente secreto estadounidense (Travolta) debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada (Jonathan Rhys Meyers).




Ewan y Jim a punto de darse un beso en I love you Phillip Morris.


Al multifacético Jim Carrey sólo le faltaba una cosa: ser gay en una película. Pero no va a ser cualquier gay, el novio de Jim será Ewan Mcgregor, oyó usted bien. Este par será la pareja más comentada del cine de éstos años, olvídense de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, aquel par serán la ley... mínimo ganan el mejor beso en los premios MTV. Así va la sinopsis:
Escrita por Glenn Ficarra y John Requa (Bad Santa), también directores, cuentan una historia basada en hechos reales. Steven Russell (Carrey), un padre de familia que acaba en prisión, después de tener un accidente automolístico donde descubre que es gay... se enamorará de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda. Pero Morris es puesto es libertad, quedando Russell dentro... sin soportarlo, prepara planes para escapar, incluso a finge su propia muerte…



Daybreakers, cuenta la historia de una Tierra en el año 2019, dominada por vampiros. La sociedad humana ya no existe como tal, ahora la suplantan los chupasangre, pero para que éstos subsistan, hay que comer un poco de humano. Ya casi no hay humanos, se están terminando y los vampiros más altos del consejo no hayan que hacer...Un investigador (Ethan Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza. También actúan Sam Neill, Willem Dafoe. Los directores son los hermanos Spierig, Peter y Michael. Estreno el 8 de enero en EU.



Timothy Hutton, Mira Sorvino, Dana Delany, Mario Van Peebles, India Ennenga y Laila Robins, guión de Linda Morris y Brooks Branch, director también.
La sinopsis es: Gabriel (Timothy Hutton), es un arquitecto exitoso, con una bella esposa (Annie Dana Delany), y Elizabeth (India Ennenga) su hija. Pero siente que no es feliz, y decide escribir una obra del estado de su vida. Con el apoyo de un amigo, un agente literario, este lo representa y comienza a escribir. Las dudas sobre si en verdad era feliz o no, llegarán cuando el matrimonio termine en divorcio, y una serie de hechos le hagan replantearse nuevamente su vida.
Se estrena en marzo en EU pero en el European Film Market (Alemania), el 6 de febrero de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario