domingo, 24 de enero de 2010

Las tres leyes del Mogwai

El Mogwai llamado Gizmo, entonando una canción navideña, en la película Gremlins.

1.- El mogwai no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que lo mataría.
2.- Nunca debe mojarse al mogwai.
3.- Y lo más importante, nunca se debe alimentar al mogwai después de la media noche.
Parece que ahora sí le darán luz verde al director Joe Dante (Gremlins, Grenlins 2 y The Hole) y al nuevo nuevo proyecto de Los Gremlins, ahora en 3D.
Para los que no estén muy enterados de ésta película que salió en 1984 (producida por Steven Spielberg) y la segunda parte en 1990, les digo que todo comienza cuando un inventor Randall “Rand” Peltzer, viaja al barrio chino en Nueva York para vender sus inventos y comprar un regalo para su hijo Billy. En una pequeña tienda observa a una criatura llamada Mogwai ("espíritu maligno" en cantonés) y piensa que es el regalo perfecto para su hijo. Sólo que es advertido, debe respetar algunas precauciones hacia la criatura, que bautiza como Gizmo. Claro que la trama gira en torno a que las 3 reglas (que están al principio de la nota) no son respetadas y todo se convierte en un caos al momento que la criatura se reproduce y crea clones malignos de él mismo...
La nota la trae el sitio bloggero Marketsaw. Esperemos que se haga, y con el mismo director, estaría muy fregón ver de nuevo a Rayita y a Gizmo.

Aquí el trailer de la peli de 1984:

No hay comentarios:

Publicar un comentario