martes, 12 de enero de 2010

Más datos del escándalo Spiderman 4-Sam Raimi y ¿Quién podría ser un buen Spiderman?...

La franquicia de Spiderman, acaba de despedir a Tobey Maguire...¿Quién quedará para su reemplazo? Sospechamos de (de izquierda a derecha después del dibujo del Hombre Araña Animado y Peter Parker) Michael Cera, Robert Pattinson, Aaron Johnson, Taylor Lautner o los Jonas Brothers.

Mi buen amigo Sam Raimi,
aparte de que nunca decidiste a tiempo para que estuviera listo Spiderman 4, estoy seguro que Sony no te quiso por esto.... Aquí la información:
Según Entertainment Weekly Sony ya tenía pensado reiniciar la saga desde hace un tiempo, aunque no pensaban hacerlo público hasta después de la cuarta entrega de Spider-Man.os. Les dejo un extracto del artículo:
Según fuentes del estudio, Sony estaba trabajando tanto en Spider-Man 4 de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia con James Vanderbilt, guionista de Zodiac. La onda era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se vió que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia (tal cual lo hizo Batman, con Batman Begins). Ahora Peter Parker será más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy.
Posibles directores de el nuevo Spiderman: Marc Webb,Day of Summer; Gary Ross, Seabiscuit (ela misma peli donde actuó el fallido Spiderman 4 , Tobey Maguire), y Michael Bay (Transformers). Aquí la nota.
¿Y quienes serían un mejor Hombre Araña, si ya no está Tobey Maguire?
Los candidatos, según las leyes de la industria de Hollywood, dictan que sea más joven que Tobey y que esté de moda.....
1.- ¿Robert Pattinson?
2.- ¿Zac Effron?
3.- ¿Taylor Lautner?
4.- ¿Kevin, Joe o Nick Jonas (Jonas Brothers)?
5.- ¿Aaron Johnson (actor de Kick Ass)?
6- ¿Shia Labeouf?
7.- ¿Michael Cera?
8.- ¿Don Ramón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario