jueves, 14 de enero de 2010

Joe Johnston habla del Capitán América y Jurassic Park 4

La película Captain America: The First Avenger, tratará de la vida de Steve Rogers antes y después de transformarse en el héroe de América

¿Se te hacen conocidos éstos dos títulos?
Pues el posible director de las dos pelis (seguro del Capi, pero no de Jurassic), Joe Johnston (Wolfman) habla para Boxoffice Magazine:
“No será el Capitán América que todos esperan. Será algo diferente. Estará influenciado por el cómic, pero irá en una dirección completamente diferente. Será la historia del origen del Capitán América. Básicamente será la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo grande de este superhéroe es que es un personaje sin súper poderes. Ese es el motivo por el que esta historia me atraía más de entre cientos de historias sobre superhéroes.”
“Él no puede volar ni atravesar las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que tiene el asombroso don de la transformación a la perfección humana. ¿Cómo le afecta?, ¿Cómo lo afrontará psicológicamente?. Era un tipo débil, cobarde, y de repente se transforma en un Adonis. Se podría pensar que ha conseguido todo lo que quería, realmente él lo ha conseguido todo, pero el cambio de rol en su vida lo hará todo más complicado. Para mí, esa es la parte más interesante de la historia. Hay grandes secuencias de acción, y otras cosas increíbles que nunca hemos visto. Pero en medio de todo, está un chico que lo único que desea es encajar, demostrar que puede ser un héroe y poder salvar a su amigo”.

Y de Jurasic Park 4 comenta:
“Bueno, posiblemente la haré. Será diferente a lo anteriormente visto. Se rompe con la línea de las tres primeras películas, y básicamente será el comienzo de una nueva trilogía de Parque Jurásico. Hasta el momento es lo único que puedo decir”.
Sigue comentando Joe, a Marvel si le gusta que se anuncien sus películas, no como a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario