miércoles, 13 de enero de 2010

Lawrence Fisherbourne será un sobreviviente en el planeta de los Predators

El actor Louis Ozawa Changchien, en sus vacaciones de diciembre en Japón, adelantó a la página web japonesa Gigazine.net el rol que le tocará interpretar en el nuevo Blockbuster de verano del productor Robert Rodríguez, Predators, también dice que Laurence Fisherbourne será un sobreviviente en el planeta de aquellos aliens:
Louis Ozawa, interpretará a Hanzo, un miembro de la mafia Yakuza, y uno de los humanos abducidos por los aliens a su planeta, para participar en una cacería de homo sapiens.
"Hanzo no es el jefe de los Yakuza... es casi como el brazo ejecutor de esa familia japonesa..." comenta el actor. "Aparece de pronto en el planeta Alien, en el Campo de caza..." dijo.
También comenta sobre el papel de Laurence Fisherbourne en la peli:
"En la producción, nos la pasabamos diciendo a diario: ¿Realmente viene Fisherbourne?... ¿será Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, o Arnold Schwarzenegger? (refiriéndose al actor que interpretaría al sobreviviente en el planeta Predator, escondido en cuevas por 10 años), pero me alegro que fuera Laurence" dijo Ozawa..

En mi opinión: Robert Rodríguez más Predators igual a ¡gore seguro!
Aquí el resto de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario