sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo adelanto de Absolute Justice

Hawkman en Absolute Justice.

Dr. Fate, será protagonista en esta peli-serie de 2 horas.

Nadie se imaginaba al principio de la serie de Smallville
que Impulse, Aquaman, Cyborg y Green Arrow aparecerían con Clark Kent, alias Superman, pero ahora te dicen que aparecerán toda la Justice League Of America después que la serie se había tornado muy aburrida con villanos enclenques y un Lex Luthor muy amable...
Absolute Justice, aunque sea una peli de dos horas, ya sabremos que se siente verlos juntos por primera vez... el 5 de febrero en EU. A latinoamérica a finales de febrero...
Va una sinopsis-spoiler....
Personajes de DC Comics como Hawkman, el Dr. Destiny de la Sociedad de la Justicia de América intentarán reunirse con Clark y su equipo en un especial de dos horas; Pam Grier participará en el episodio. Un hombre llamado Sylvester Pemberton sigue la pista de Chloe y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y las necesidades de su ayuda.
Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, es atacado y asesinado por Icicle (Wesley Macinnes). Clark y investigan la antigua sede de la Sociedad de la Justicia de América, donde se encuentran con el Dr. Fate (Brent Stáit), Carter Hall alias Hawkman (Michael Shanks ) y Courtney alias Star Girl (Britt Irvin).
Courtney se une a Hawkman y con Dr. Fate para ayudarla a atrapar al asesino que se dirige a su grupo, pero no están dispuestos a reanudar sus funciones como superhéroes. Clark, El Detective Marciano (Phil Morris), Flecha Verde (Justin Hartley) y el equipo de Chloe ayudan a detener a Icicle antes de que ocurran otros asesinatos de otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller (Pam Grier). Geoff Johns escribió el episodio de dos horas. Glen Winters dirigió la primera hora y Tom Welling dirige la segunda hora. Aquí el nuevo promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario