martes, 20 de octubre de 2009

Spiderman 3: El musical, errores que casi le cuestan la continuación a Sam Raimi:

El asombroso traje del Hombre Araña.

A casi poco meses de que empiecen las grabaciones de Spiderman 4, dirigida por Sam Raimi, con Tobey Maguire y Kirsten Durst, Coventry Telegraph, entrevistó a Sam Raimi, y éste comenta que el exceso de villanos fue su más grande error, creemos que hay algo más:


1. El bailador, Tobey Maguire
Nomás no se le dá, el actor tiene dos pies izquierdos, y cuado sale de la tienda de ropa y baila como Fiebre de Sábado por la noche, pues no le funcionó. Sam debió parar esa escena.

2. Emo=Tobey
En la redacción de SNACK, no tenemos nada en contra de los EMO, simplemente el director falló al pensar que Peter Parker al bajarse el copete, le diría a todo el mundo que el es malo, muy malo.

3.-El mejor del bar de Jazz es Peter
¿Debe Peter Parker demostrar a todo el mundo, principalmente a su ex novia en ese momento Mary Jane Watson, que está olvidándola, con jazz? ¿o que demuestre el olvido tocando el piano? Escenas para olvidar Sam Raimi.

4.-Venom el simbionte menos poderoso del universo
Fue el Venom más desnutrido jamás visto. Debilucho y sin demostrar que es de los villanos más poderoso del Universo Marvel. A Sam Raimi no le importó eso y la fuerza del mermado Venom nunca se vió. Al arenero si le fue bien en cuanto fuerza y tamaño.

5.-El traje mágico: Ahora lo ves, ahora no
En varias escenas, debajo del saco de Peter asomaba una parte del traje negro Venom. Unas veces cuello alto. Otras cuello "redondo", por fin Spidey,¿Cual fue?
Pues sí Sam, te faltó aclarar eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario