martes, 24 de abril de 2012

Shane Black comenta que Iron Man 3 tendrá un suspenso tecnológico

El director y escritor de Iron Man 3, Shane Black, comentó en entrevista que su nueva cinta tendrá suspenso tecnológico y será una peli de crisis. Este nuevo blockbuster de Marvel, empezará a ser filmado en tres semanas, por supuesto, con Robert Downey Jr. a la cabeza del reparto.
Otros actores confirmados para esta tercera parte del "cabeza de concha" son Guy Pearce, que interpretará a Aldrich Killian, el investigador que crea el suero de nanobots y la tecnología Extremis, que la venderá al mejor postor. Gwyneth Paltrow, otra vez interpretando a Pepper Pots, la fiel asistente de Tony Stark. Don Cheadle, repite como uno de los mejores amigos y guardaespaldas de Iron Man.
Los rumores incluyen al actor Ben Kingsley (el villano principal de la peli), Jessica Chastain (The Tree of Life) podría ser la doctora (y antigua compañera de Tony en la universidad)  y asistente de Aldrich, Maya Hansen. Y por último, el rumor de que el actor chino Andy Lau (Infernal Affairs), que podría ser un buen amigo de Stark y le podría proporcionar tecnología para combatir al personaje malvado de Kingsley. Esta cinta estrena el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario