domingo, 22 de mayo de 2011

10 películas de comedia extraterrestre...

 Y continuando con las películas con trama extraterrestre, ahora viene nuestra lista de las mejores 10 películas alien de comedia...


10.- Meet Dave
Una peculiar tripulación llega del espacio en un "buque" muy extraño, el capitán Eddie Murphy llega en su Eddie Murphy. Dirige Brian Robbins.



Rick Moranis en la cinta Spaceballs es una parodia de Darth Vader.
 9.- Spaceballs
Spaceballs es una parodia de una de las cintas de ciencia ficción más grandes de la historia del cine, StarWars... Se hizo en 1987, del director Mel Brooks.

 
De izquierda a derecha: Damon Wayans, Jeff Goldblum y Jim Carrey con Geena Davis.
 8.- Earth Girls are Easy 
Cinta de 1988 con un sencillo guión: tres extraterrestres que llegan a la Tierra, exactamente a California, donde viven las california girls, el sueño de cualquier ser de este y otro planeta... Hasta aquí todo bien, es sólo que los extraterrestres son comediantes y actores muy conocidos ahorita: Jim Carrey, Marlon Wayans y Jeff Goldblum antes de actuar en su papel de La Mosca. Dirigidos por Julien Temple.
 


 7.- Galaxy Quest
Si quieres ver una parodia extraterrestre, esta es una de las mejores, por supuesto, esta alude a Star Trek. Con Tim Allen y Sigourney Weaver. Esta es mucho mejor que Spaceballs.





 6.- Mars Attacks (¡Marcianos al Ataque!)
Con un gran reparto de actores, entre ellos Jack Nicholson y Glenn Close nadie pensaría que esta película fuera una mala comedia de ciencia ficción, es más, nadie hubiese pensado que Tim Burton dirigiría esta basura extraterrestre. Eso sí, los marcianitos están geniales, eran una mezcla de cráneo humano con cerebro gigantesco. Cinta de Warner, estrenó en 1996.
 
 

5.- Paul
Nunca un extraterrestre fue tan cool como el alien del área 58, Paul. Este alien escapó de un encierro de 60 años, pero tuvo la desgracia de toparse con seres muuuy inferiores a él...¡Pero inferiores también a cualquier ser humano! Del director Greg Motola, trae bueno efectos especiales. De Universal Pictures, estrenó el año pasado.



4.- Mi Madrastra es un extraterrestre

Dan Aykroyd explora las posibilidades de un matrimonio muy moderno. Kim Bassinger interpreta a Celeste, una sexy extraterrestre con una misión: seducir a Steve Mills (Aykroyd), astrofísico y viudo reciente, para salvar a su planeta.



3.- Hombres de Negro (1997)
 Excelente cine de explosiones y cucarachas extraterrestres, por primera vez conocemos a la agencia que se encarga de manipular a los extraterrestres que viven en la Tierra, pura diversión con toda la amalgama universal de seres de otro planeta. Con Will Smith, Tommy Lee Jones. Barry Sonnenfeld dirige las dos pelis.

 
2.- Hombres de Negro II (2002)

La secuela del hit de los noventas llega en forma de una invasión pero muy sensual. El cine palomero sigue con la segunda parte de Hombres de Negro... Con Will Smith, Tommy Lee Jones y Johnny Knoxville. De Columbia Pictures, estrenó en 2002. Y para 2012 llega Men in Black 3.



1.- Little Shop of Horrors (La Tiendita de los Horrores)
Excente cinta de ciencia ficción y musical, donde una planta extraterrestre llega a la Tierra y engaña a un tonto para que le dé de comer lo que le gusta: la carne humana. De 1986, actúan Rick Moranis, Steve Martin, como el dentista, Bill Murray y John Candy. La voz de la planta carnívora Audrey 2, la hace Levi Stubbs. Dirige Frank Oz con guión de Charles B. Griffith y Howard Hashman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario