sábado, 4 de junio de 2011

Duke Nukem forever #"@ demo


Edición especial para PC,  EVGA GTX 560 Duke´s Fully Loaded Package, incluye la tarjeta de video, art book, hebilla para cinturón personalizada de Duke y más...
La edición Balls of Steel contiene el cd, un cómic, fotografías, un busto y la historia del héroe de héroes, fichas de apuestas, un mazo de cartas para que siempre juegues al póker.

Los seguidores de Duke Nukem ya sabrán que el 14 de este mes saldrá el super juego Duke Nukem Forever... Por eso les damos este #"@ avance lleno de pedazos de alien y disparos por doquier...
De GearBox Software, saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC (checa las fotos de arriba para que veas el paquete de la tarjeta de video que sale a la venta pronto...)
“Desde hace 15 años, Duke Nukem 3D ayudó a lanzar mi carrera profesional como creador de videojuegos” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “El equipo Gearbox Software y yo creemos firmemente que somos los mejores para cargar con la marca de Duke y relanzarlo a la gloria como el videojuego que es. Los fans del legendario héroe y la increíble gente que lo está produciendo, seremos el mejor soporte que le podemos dar...” finalizó Randy Pitchford.
El Rey Duke  llega con un mega arsenal que no pararás, y los niveles de interactividad te dejarán sorprendido. Duke Nukem Forever sale a la venta el 14 de junio en todo el mundo.
El primer juego, lanzado en 1991, es ambientado en un futuro cercano, en las ruinas de Los Angeles en 1997. El científico loco Dr. Proton quiere conquistar al mundo con sus Techbots. Duke Nukem, será contratado por la CIA para detenerlo. Existen 2 videojuegos más aparte del de 1991: Duke Nukem 2, que salió a la venta en 1993, después Duke Nukem 3D, en 1996. También se espera una posible película de este videojuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario