domingo, 26 de junio de 2011

¡Los 5 peores secuelas de Hollywood!

 La redacción de este blog decidió, no se salvaron, fueron lo peor de lo peor y la historia no las perdonará nunca, con ustedes las 5 peores secuelas de Hollywood... Al final del conteo, agregamos en video, la escena más patética de una de las peores secuelas de Hollywood en lo que corresponde a los blockbusters, hizo que Sony reinventara al héroe y que despidieran al director y a todos los actores...

5.- Bad Boys 2
No importa que la haya dirigido otra vez Michael Bay, la secuela de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence apestó. La primera sorprendió por la forma en que se llevó a cabo, apenas conocíamos a los protagonistas y sus historias engancharon... La segunda, trataba de los hechos sucedidos 8 años después de la primera. Los detectives Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett ( Lawrence) les tocó investigar ahora el tráfico éxtasis en las islas frente a Miami. Taquillazo con sus 273 millones de dólares  en el mundo, pero la peli copia el humor de la primera parte. ¡Fail! Ni Optimus pudo salvar a Michael Bay de esta horrenda historia.

4.- Scary Movie 2
Un profesor recluta a varios alumnos para investigar desórdenes del sueño y de paso el fenómeno de los fantasmas. Todo puede suceder en una casona embrujada llena de chicos y chicas hermosas... De éstas películas no sorprende nada. Esta basura estadounidense sencillamente es un cúmulo escatológico y de poco humor. Las parodias que le hace a los grandes del cine de terror no son ni siquiera parodias, son intentos de ella. Por eso está en las secuelas para olvidar. El culpable: el director Keenen Ivory Wayans.

3.- Son of the Mask
The Mask con Jim Carrey es la adaptación al cine del cómic de Dark Horse Comic en 1994. El acierto de esta cinta fue la combinación de Carrey, Cameron Diaz y la tecnología de aquel tiempo. Si se hiciera una secuela, mínimo, tendrían que incluir a uno de los dos. Todo fue un desastre: Clichés de la primer película por doquier, nada de comedia, el actor principal para el olvido y el bebé no pudo hacer mucho por la peli... No voy a hablar de Loki y de su padre Odín. El culpable: El director Lawrence Gutterman.

 2.- STAR WARS Episodio 1: The Phantom Menace..
La precuela de las tres películas estelares de culto, Star Wars. George Lucas quizo sorprender con su nueva trilogía, contratando de nuevo a su director de orquesta favorito, John Williams y contando la vida pasada de Anakin alias Darth Vader, su personaje principal... En lo que a nosotros respecta, así no debieron de pasar las cosas, por supuesto, debieron contar la vida de Anakin... ¡Pero no así!... Nada se salva, la música de John Williams y la personalidad oscura de Darth Maul y sus sables gemelos fueron lo rescatable del filme. Lo aburrido que fue la cinta, las actuaciones de sueño de los actores principales y la burla que fue el personaje Jar Jar Binks, hicieron que The Phantom Menace sea realmente, un capítulo oscuro para George Lucas.

 1.- Batman y Robin
Batman y Robin es la secuela de la película de Joel Shumacher Batman Forever. Ahora los superhéroes nocturnos y protectores de la humanidad luchan contra el malvado Mr. Freeze, Poison Ivy y su guardaespaldas Bane... Batman (George Clooney) y Robin (Chris O´Donell) estrenan nuevos trajes, al estilo de las series de los sesentas... También se les une la batiheroína: Batgirl (Alicia Silverstone)...  ¡No le vuelvan a dar una película de Batman al director Joel Schumacher! Esa podría ser nuestro mejor deseo a Warner... Simplemente este director hecho a perder toda una era de adaptaciones al cine del Caballero de la Noche: Lo convirtió en una burla de personaje... Era imposible para los actores  cargar trajes de 30 kilos, como lo hizo Arnold Schwarzenneger como Mr. Freeze, y a Alicia Silverstone la apodaron FatGirl, pues rompió su traje varias veces en pleno set.  Lo bueno de todo esto es que el director lo entendió y dijo al final:
"Si hay alguien viendo esto, quería decir, que me aburrí con Batman Forever y me metí de lleno con Batman & Robin al poco tiempo. Si están decepcionados, realmente quiero disculparme, nunca fue mi intención. Sólo quería entretener.”

Spiderman 3, escena de la rebeldía de Peter Parker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario