domingo, 26 de junio de 2011

¡El Hobbit en la portada de Empire!

 Los "suertudos" de la revista inglesa de cine Empire, traen en sus páginas del mes de agosto las fotografías de la producción de El Hobbit, con entrevistas al director Peter Jackson y a los actores.
Empire describe su portada así: "Traemos en portada una de las primeras fotos de Bilbo Baggins junto a un resplandesciente y más joven Gandalf El Gris"... La revista la pondrán a la venta el 30 de junio.
The Hobbit: An Unexpected Journey estrena el 14 de diciembre de 2012 y en el reparto de principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Evangeline Lilly (Tauriel), Barry Humphries como (El Rey Trasgo), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), David Tennant (Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará a Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin). La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, continuará en la segunda parte, The Hobbit: There and Back Again que estará en cartelera el 13 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario