jueves, 16 de junio de 2011

Nuevos trailers de Alvin y las Ardillas, Green Lantern, The Muppets y Money Ball


El regreso de Alvin, Teodoro, Simon y las Chipettes ahora será en un lujoso crucero, pero cuando están cerca de una isla desierta, se darán cuenta que no está tan desierta... Estrena el 16 de diciembre de este año. Dirige Mike Mitchell. Actúan Matthew Gray Gubler y Amy Poehler.


Esta vez damos otro adelanto de Green Lantern con algunas escenas extras, en el primer video, y en el segundo, la crítica de la cinta por los del sitio web IGN.com, que desafortunadamente, en pocas palabras dicen que fue mejor X-Men: The Last Stand (que en su momento y ahorita fue una película muy mala) que Green Lantern. Por supuesto, Batman sigue siendo el héroe, y por mucho, de DC Comics/Warner. Estrena en México 12 de agosto.

Los Muppets ahora traen por trailer una pequeña parodia de la nueva cinta Green Lantern...
Los Muppets,  ahora se enfrentan a uno de sus más emocionantes y peligrosas aventuras: Tendrán que detener a Tex Richman (Chris Cooper) un magnate del petróleo, para que no perfore y destruya el teatro de los Muppets en busca del preciado oro negro. Walter, el más grande fan de los Muppets, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero y tratarán de armar un teletón en pro del teatro y la casa de los Muppets. Los amigo reunirán y buscarán por todo el mundo a los muñecos de felpa. Dirige James Bobin. Estrena el 23 de noviembre de 2011.


Drama dirigido por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt y Jonah Hill. Basada en la historia real y biografía (2003, escrito por Michael M. Lewis) del manager de los Atléticos de Oakland Billy Beane, y su intento de crear un equipo competitivo a pesar de la situación financiera del club.. Estrena el 23 de septiembre de 2011 en EU.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario