viernes, 3 de junio de 2011

¡Clips, clips, clips y más clips de estrenos!

Mr. Popper´s Penguins
Jim Carrey protagoniza la película live action/CGI Los Pingüinos del Señor Popper... Mark Waters dirige con guión de Jared Stern. Actúan también Carla Gugino y Madeleine Carroll... Aquí el sitio web.








Captain America: The First Avenger
La cinta está situada en la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados americanos necesitaban a alguien para tener una inspiración, en ese momento llega Capitán América, lleno de esperanzas y sacrificios... Captain America: The First Avenger, estrena el 22 de julio de 2011...Del director Joe Johnston, con Chris Evans como Capitán América, Hugo Weaving como Red Skull, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, Hayley Atwell como Peggy Carter, Samuel L. Jackson como Nick Fury...  



Super 8... Estrena el próximo viernes  
En el verano de 1979, en el pequeño pueblo de Ohio, un grupo de niños son testigos de un catastrófico accidente ferroviario, que ellos graban accidentalmente con su cámara en formato super 8, pero esto no fue un accidente. Después, cosas inexplicables y desapariciones, estarán sucediendo en el poblado, un diputado local estará encubriendo la verdad – algo más terrible de lo que pudiesen imaginar... La película será producida por Steven Spielberg, JJ Abrams y Bryan Burk. JJ Abrams será además el director y guionista del filme. 



The Vow
Drama romántico donde una pareja de recién casados, tiene un accidente y la esposa pierde la memoria.



Cowboys & Aliens
La sinópsis va así... 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una artefacto misterioso que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del desierto. 



The Change Up
Comedia con Ryan Reynolds, donde presentan la "original" trama del cambio de personalidades. Estrena el 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario