jueves, 16 de junio de 2011

Spielberg dirigiría Transformers 4 y quiere Jurassic Park 4

 A casi dos semanas del estreno de la peli de robots destructores de la Tierra Transformers: Dark of the Moon, Paramount espera buenos resultados, primero, para recuperar la inversión, segundo para una posible cuarta parte... Ya Shia LaBeouf comentaba hace rato que no haría una cuarta parte, pero de eso, a que la cinta triunfe y le ofrezcan todavía más dólares por repetir su papel está muy cerca... De todo esto existen rumores de parte del actor Tyrese Gibson, que comenta sobre esa cuarta parte de la saga:
"Si Michael Bay decide regresar a la dirección, quiero estar ahí, haremos todo esto realidad. Creo que ahorita todos estamos exhaustos con el proceso. Si pasa lo que todo mundo espera de esta película (ganancias en taquilla para Transformers 3) ya les comentaré lo que vendría. Por ahorita no hay conceptos iniciales, no hay director, ni nada para Transformers 4. Pero les comento el Plan B. ¿Listos? Si Michael Bay decide no regresar para Transformers 4, entonces Steven Spielberg lo hará. No es seguro que él sea director, sino que comento que sería bueno ese plan B, uno de los directores más reconocidos e importantes del mundo sea quien dirija la nave. Para él sería algo muy fácil tomar las riendas del proyecto..." declaró Tyrese Gibson.
¿Se acuerdan de Jurassic Park?, hace 10 años fue exhibida la tercera parte de la saga, y ahora, al parecer, podrían estar trabajando en una nueva cinta, Jurassic Park 4, según heatvision.com Mark Protosevich (Thor) y el mismo director Steven Spielberg están planeando el regreso de los dinosaurios... ¿Comentarios? ¿Quisieran ver otro Jurassic Park? La primer película de 1993, Jurassic Park, obtuvo en taquilla, casi 915 millones de dólares, la segunda parte The Lost World, recaudó casi los 600 millones y la última entrega de 2001 y del director Joe Johnston (actualmente en Capitán América) tuvo ganacias de menos de 400 millones de billetes verdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario