domingo, 22 de noviembre de 2009

Ben 10, ahora más reales

Los actores de Ben 10: Invasión Alienígena, de izquierda a derecha: Alyssa Díaz como Elena, Ryan Kelley como Ben, Nathan Keyes como Kevin y Galadriel Stineman como Gwen

El 27 de noviembre
es la premier en latinoamérica de la película sólo para televisión Ben 10: Invasión Alienígena, es la secuela de Ben 10: Race Against Time, y puente a la nueva serie Evolutions. Es la adaptación de la serie Alien Force (Fuerza Alienígena).
En estados Unidos se transmitió por Cartoon Network ayer 21 de noviembre.
La peli trata de una nave misteriosa y los problemas de Elena, una chica alienígena, que Ben tendrá que resolver, sin la ayuda de Los Fontaneros (organización secreta que combate fuerzas alienígenas).
La misteriosa nave de Elena se estrella sobre la Tierra, y el equipo tendrá que defenderla de su padre. A Ben lo acompañan Gwen y Kevin.
Está dirigida por Alex Winter (Ben 10: Race Against Time). Los actores son Ryan Kelley como Ben, Galadriel Stineman como Gwen, Nathan Keyes como Kevin, Barry Corbin como el abuelo Max y Alyssa Diaz como Elena. Los aliens en los que se transformará Ben serán Big Chill y Humongousaur.
Si se parece a la primer película, Ben se va a ir despidiendo de las action lives movies, pues tuvo actuaciones pésimas, secuencias lentas y pocos aliens (parece que vamos mal en ésta cuestion Invasión Alienígena).

6 comentarios:

  1. chicos no se rindan.a mi me vale lo que digan los demas.desde que vi la serie ben 10 hice 30 aliens diferentes.no se rindan

    ResponderEliminar
  2. hola si ustedes van a poner un comentario pongan un comentario bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. TE AMO RYAN KELLEY MUA LO AMO DESDE QUE SALIA EN SMALVILLE :D(L)(L)(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L))(L). CUANDO SALE LA SEGUNDA PARTE DE ESTA PELI?

    ResponderEliminar
  4. me gusta ben 10 sobre todo el romance entre kevin y gwen.. :) es una serie emocionante y me gusta mucho verla

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwww Nathan keyes es super wapooooooooooooooo<33

    ResponderEliminar