martes, 28 de junio de 2011

Ahora sí...¡He-Man al cine!

 Desde el año pasado se rumoraba el regreso del héroe de tv ochentero, He-man a la pantalla grande. Ahora el hecho está tomando forma y Columbia Pictures / Sony están dispuestos a ver al héroe otra vez levantar su espada y pedir su poder al castillo Grayskull. Según el vicepresidente de Sony DeVon Franklin, está trabajando en el reinicio de las aventuras de Los Amos del Universo (ya se hizo una peli en 1987, con Dolph Laungren como He-Man) aún sin director pero ya con guionistas, Alex Litvak y Michael Finch.
"Otra de las cosas por lo cual estoy emocionado, es porque vamos a relanzar la franquicia de 1980 Los Amos del Universo, la franquicia de He-Man. Tendré un guión pronto. Ruego porque ya empecemos..." dijo el vicepresidente de Sony DeVon Franklin.
 He-Man es un héroe de las series de televisión de los ochentas. Junto a su linea de juguetes hecha por Mattel, fueron un éxito. La historia cuenta de el príncpe de Eternia, Adam, que junto a su mascota Cringer, buscaba un lugar dentro del palacio de Eternia como futuro rey. Bajo la guía de Sorceress, una hechicera defensora de Eternia, Adam, invocaba al poder del castillo Grayskull y se convertía en He-Man,  Cringer en su felino de batalla Battle Cat. Hacía equipo con Man-At Arms y su hija Teela para combatir las fuerzas malévolas de Skeletor y su pandilla mutante.

2 comentarios:

  1. que remos que regrese la caricatura en la tv demexico

    ResponderEliminar
  2. bonitos muñecos, recuerdos de mi infancia. seria bueno q regresaran

    ResponderEliminar