miércoles, 15 de junio de 2011

LIE 2011: ¡Estrena cartel la cinta Prometheus!

Prometheus será una cinta de ciencia ficción y suspenso, que mostrará los orígenes de Alien... 
Prometheus estrena el 8 de junio de 2012. Produce 20th Century Fox y actúan Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Sherlock Holmes 2), Michael Fassbender (X-Men: First Class) Charlize Theron. El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y aumentar el guión. Dirige Ridley Scott

 En el reparto de principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Saoirse Ronan, no confirmada (Itaril), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), David Tennant (Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará a Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin). La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012...

The Hunger Games, que cuenta sobre un lugar, que obliga a sus 12 distritos a pagar tributo en forma de un juego, donde se haga una lucha a muerte entre dos jóvenes y sea grabado en un reality show.

En The Hunger Games actúan: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Stanley Tucci , Paula Malcolmson , Elizabeth Banks, Wes Bentley, Amandla Stenberg, Woody Harrelson, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Ian Nelson, Kalia Prescott. Dirige Gary Ross y produce Nina Jacobsen y Color Force. Estrena el 23 de marzo de 2012.

G.I Joe 2 es dirigida por Jon Chu (Never Say Never de Justin Bieber) y regresan al reparto: Snake Eyes (interpretado por Ray Park) Storm Shadow ( interpretado por Byun-Hun Lee) y Duke (Channing Tatum). Entrararían también al reparto: Dwayne "The Rock" Johnsson como Roadblock y Elodie Yung como Jinx. Estrena el 10 de agosto de 2012.
Protagonizada por Jeremy Renner, la trama seguirá a un agente de la CIA que no es Jason Bourne, sino uno ligado a él. De Universal Pictures y el director Tony Gilroy, estrena el 3 de agosto de 2012.
Historia sacada de las filas de Dark Horse Comics y dirigida por Robert Schwentke, Rest In Peace Department (RIP) es la historia de venganza del policía Cruz (Ryan Reynolds). Actúa también Jeff Bridges, policía veterano, que patrulla el otro mundo.
Mientras la Licencing International Expo 2011 en Las Vegas, siga, los estrenos de carteles promocionales no pararán, y es que "El que no enseña, no vende" las nuevas producciones buscan un canal de distribución y muchas otras sólo muestran lo que traen bajo la manga por los pasillos de la expo... Ahora una de las cintas que por fin muestra algo es Prometheus del director de Alien, Ridley Scott y de 20th Century Fox. Es poco pero emocionante para los fans del suspenso espacial... Nomás vean lo que se viene en un futuro muy cercano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario