lunes, 27 de junio de 2011

¡Habrá Toy Story 4!

 El actor que dió la voz en inglés a Woody, en Toy Story 3, Tom Hanks, comentó en entrevista para la BBC, que la gente de Disney/Pixar está trabajando en una cuarta parte para la saga de Toy Story.
El actor comentó sobre la película animada durante la promoción de su nueva peli, Larry Crowne (con Julia Roberts, que estrena el mes que entra)...
“Pienso que habrá una secuela”, y “(Pixar) trabaja en ella”... Toy Story 3 ganó en taquilla más de un billón de dólares en 2010, y todos pensaban que terminaría en esta última parte de una trilogía.
El actor Tim Allen (la voz de Buzz Lightyear) firmó para una posible cuarta película, el año pasado durante el estreno de la tercera parte.
También el director Lee Unkrich comentó en su cuenta msn la posibilidad de una cuarta película... Pero también dijo que posiblemente no regresaría a dirigirla, que una tercera parte sería el fin ideal para Toy Story.
La primer película de Toy Story estrenó en 1995 y quince años más tarde, en 2010, la tercera y presuntamente última parte llegó a la gran pantalla en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario