sábado, 18 de junio de 2011

Charlie Day... ¿A Pacific Rim de Del Toro?

 El actor y comediante Charlie Day está a punto de sucumbir a los encantos del terror y ciencia ficción del mexicano Guillermo Del Toro, pues negocia su entrada a la película de robots contra aliens, Pacific Rim que entrará a producción a finales de año y se proyectará en 2013... Actualmente Charlie Day está en la cinta Horrible Bosses, junto a Jason Bateman, Jennifer Aniston y Collin Farrell... En la cinta de Del Toro le tienen el papel de un profesor... La sinópsis de Pacific dice así:
En el futuro cercano, en una Tierra parelela a la nuestra (décadas después de la histórica fecha de noviembre del 2012, cuando el primer kaiju, una bestia gigantesca, estilo Godzilla, emergió de un agujero interdimensional en el oceáno Pacífico y atacó la ciudad de Osaka, Japón).
Después del primer ataque, variedad de monstruos han estado saliendo de ese agujero, incrementándose y atacando las costas de las ciudades, como Tokio y Los Angeles. Pero para combatir esta plaga gigantesca, la milicia crea el programa Jaeger, entrenando a dos pilotos, para que manejen armaduras gigantescas de combate con alta tecnología.
La historia central se basa en los pilotos de guerra, uno es Raleigh Antrobus, de 23años, un Jaeger, bien entrenado, que recién sintió la pérdida de su compañero y hermano biológico Yance, durante una misión, un año atrás. Con pesadillas todavía de los hechos, el piloto es invitado a las fuerzas de Tokio, donde hacen mucha falta pilotos experimentados, es ahí donde hará equipo con la piloto japonesa de 22 años Mako Mori. La barrera del lenguaje, las costumbres y las formas, serán pieza fundamental en esa relación...

Alterno a esa historia, está la periodista Felicity “Flick” Kincaid, que busca respuesta a los hechos que suceden...
La nota es de Variety.

1 comentario:

  1. Me encanta la película y la participación de Charlie Day en ella.

    ResponderEliminar