domingo, 26 de junio de 2011

¡Más imágenes de los nuevos Thundercats!

 Si sigues impaciente sobre la nueva serie animada de los Thundercats, este es tu sitio, pues traemos nuevas fotografías de los nuevos personajes y escenarios que estarán en la serie animada más esperada de este año... Algunos renovados otros inventados, los personajes del Tercer Planeta serán los anfitriones de los Thundercats. Los paisajes y detalles de algunas naves nos dicen que esta producción se cuidó y que los resultados pueden ser buenos...
Por fin, los famosos héroes de Thundera se muestran: Claudius (El Rey y padre de Lion-O) Jaga (Consejero real), el príncipe adolescente Lion-O, Panthro (Consejero real), Cheetara (Guardia élite del rey), Tigra (Guardia élite del rey), Felino, Felina, Grune el Destructor y Snarf (Niñera y consejero real), empezarán la búsqueda de las Piedras del Poder y la ascención al trono de Lion-O.  Ahora sí, se verá la vida en Thundera, los miles de thunderianos al fin tienen cara y los mutantes, encabezados por Mumm-ra y Reptilio, desde la luna de Plunn-Darr. ¿¡Sssssiiii?!
Warner Bros, Studio4°C (Animatrix) de Japón y Cartoon Network nos traen el regreso de los Thundercats a la tv. Aquí más fotos. 
 Las primeras fotos son de mtv geek. Estrena este año. Thundercats es producida por Sam Register (Teen Titans, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold). Aquí la verdad sobre los nuevos Thundercats. Y aquí los juguetes de esta serie animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario