domingo, 19 de junio de 2011

¡Evangeline Lilly y Barry Humphries al Hobbit!

Evangeline Lilly tomará el papel de Tauriel.
 Desde la cuenta facebook de Peter Jackson nos traemos el comentario sobre las nuevas contrataciones para la cinta The Hobbit: An Unexpected Journey, y esta vez agregó a los actores Evangeline Lilly y Barry Humphries... El largo comentario dice así:

"¡Por fin regrese a escribir por estos rumbos! Hemos terminado de grabar nuestro primer bloque de escenas y ahora estamos buscando otros lugares para las siguientes tomas. De eso les informo luego... Pero ahora, estoy emocionado pues les hago el anuncio de la contratación de 2 nuevos actores para nuestro segundo bloque de escenas. Evangeline Lilly interpretará un nuevo personaje, la elfo Tauriel del Bosque Negro. Su nombre significa ‘hija de los bosques de Mirkwood’ y sobre eso, ¡adivinen lo que pasa! (No, no hay ninguna conexión romántica con Legolas.) Lo que no es un secreto es el talento de la actriz Evangeline; estamos emocionados por ver por primera vez un Elfo Silvano vivo.
También me emociona decirles que Barry Humphries interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, así como interpretó Andy Serkis al Gollum (con captura de movimiento). Barry es mejor conocido por su negocio y sus conexiones sociales interpretando a la dama Edna Everage. El también ha sido ferviente partidiario del malentendido e injustamente calumniado político australiano, Sir Les Patterson. De cualquier forma, en su tiempo libre, Barry es un buen actor, y buscamos ver en él, al Rey Trasgo, Señor de los Orcos, con la actuación profunda, delicada, emocional y sensible que el personaje requiere. Evangeline y Barry, junto con el actor galés Luke Evans como Bard y Benedict Cumberbatch como Smaug, representan la mayor parte del agregado al casting que ya teníamos. Estoy impaciente por ver estas nuevas escenas."

 Escribo pronto, les incluiré las respuestas a sus preguntas. ¡Lo siento por el retraso! 
Saludos
Peter J

En el reparto de principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Saoirse Ronan, no confirmada (Itaril), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), David Tennant (Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará a Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin). La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit: An Unexpected Journey estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda parte, The Hobbit: There and Back Again que estará en cartelera el 13 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario