jueves, 16 de junio de 2011

Posterama #21

 Lo inesperado llegó, Disney estrena poster de John Carter, cinta de ciencia ficción que estrena el 9 de marzo de 2012. Y que cuenta las aventuras del capitán John Carter en el exótico planeta Barsoom. Basado en la novela clásica de Edward Rice Burroghs, donde el capitán John Carter es transportado misteriosamente a Marte y que se encuentra en un lío al quedar enmedio de una guerra en el planeta.


 
Ahora Transformers: Dark of the Moon cuenta la historia de las dos naciones más poderosas en la carrera espacial, EU y la antigua Unión Soviética, combinada con la fatal destrucción de Chicago, que origina la invasión alienígena de los Decepticons, guiados por Shockwave. Michael Bay dirige la cinta en 3D y estrena el 1 de julio. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro.



Un vigilante de zoológico recibirá, por parte de los animales, el mayor secreto de la vida... Estrena este año en Estados unidos.




La cinta de Dustin Hoffman de 1971 está de regreso, ahora con el actor James Marsden y con Kate Bosworth en el papel de la esposa del matrimonio en problemas.
La sinópsis de la película cuenta de los esposos, David y Amy Sumner (Marsden y Borsworth) él es guionista de Hollywood y ella actriz. Regresan al pueblo natal de Amy, pues pretenden vender la casa de su padre que falleció. Viejas rencillas saldrán a flote con el viaje, incluso antiguos vecinos y un ex-novio de Amy provocarán serios problemas a la pareja. Dirige Rod Lurie.



Griffin es un joven que no encaja en el mundo real, no es muy social. Pero tiene un alter ego, es un superhéroe... Que también, nada le sale bien. Estrena este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario