martes, 21 de junio de 2011

La Muerte de Ultimate Spiderman, más datos del evento...

Ultimate Spiderman muere en manos de Mary Jane.
El nuevo Ultimate Spiderman, nuevo traje, no será Peter Parker, anunciado por Marvel desde abril pasado. La historia saldrá a la luz este agosto.
 Ya lo comentábamos desde hace meses y desde el año pasado: El aviso que dió Marvel, sobre la muerte de Peter Parker/Spiderman, no significa la desaparición de este superhéroe del universo Ultimate, sino la renovación. Ya mostramos al siguiente Hombre Araña (foto de arriba), pero no sabíamos en manos de quién moriría... El "honor" lo tendrá El Duende Verde, y el arácnido muere por salvar a su Tía May:
“No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”, fueron las últimas palabras que podremos ver escritas en el cómic del superhéroe antes de morir...
"Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes” , dijo Brian Michael Bendis al Post.
Marvel Comics, probablemente, por bajas ventas de este título, decidió matarlo sin remordimiento, tal cual lo hizo DC Comics, para darle un respiro al Hombre de Acero, Supermán, cuando el villano del espacio Doomsday lo "machacó" y después volvió a la vida, no sin antes traernos una grandiosa historia y cuatro personajes nuevos...
Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento de Spider-Man: Ultimates, llevaba tiempo barajando “matar” a Parker, según escribió el diario USA Today. Las series de Ultimate Spiderman comenzaron en el año 2000. El tomo de la muerte de Spiderman saldrá a la venta mañana en Estados Unidos.
El Asombroso Hombre Araña vive, pero en las series regulares, recuerden que los tomos Ultimates no tienen tanta importancia en Marvel Cómics, como la series regulares. El Hombre Araña es pilar en esa empresa desde 1962 y Disney/Marvel no se desharán de él tan fácilmente. Los títulos Ultimates se caracterizan por matar a cualquier personaje, sea importante o no, pero deja a los más interesantes o que tengan más público... Hasta hoy también han muerto muchos mutantes importantes, murieron en la serie Ultimatum, muchos a manos de Magneto, entre ellos Wolverine, después moriría Cyclops y Nightcrawler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario