viernes, 24 de junio de 2011

¡Super posters de Spy Kids: All the Time in the World, en 3D y aroma-scope!

Una de las tarjetas que obsequiarán en los cines, la tarjeta número cuatro de 8, con aroma.
 Robert Rodríguez se ha caracterizado por innovar en cada una de sus películas, esta vez, tendremos en Spy Kids 4: All the Time in the world, una cuarta dimensión: El aroma. El director utilizará,  lo que llama aroma-scope, técnica que consiste en poner el mismo aroma que captan los actores en determinadas escenas a 8 diferentes tarjetas que obsequiará en el cine. Así, el espectador, tendrá oportunidad de ver en 3D y oler lo que está pasando en la pantalla...
"Después de Spy Kids 3D, necesitaba hacer algo nuevo, agregar una sorpresa" dijo Robert Rodríguez.
En Spy Kids: All the Time in the world, Jeremy Piven interpretará al malvado Timekeeper, que tratará de adueñarse del mundo y Jessica Alba a Marissa Cortés, una mujer casada (súper espía retirada) con un famoso reportero de televisión, Wilbur (Joel McHale)... Tienen un bebé y ella un par de hijastros muy difícil que cuidar... Wilbur no sabe que Marissa deberá enfrentar al maniático Timekeeper (Jeremy Piven) pero tendrá un poco de ayuda: Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara).
Spy Kids 4: All the Time in the World con Jessica Alba en el papel protagónico. A estrenarse el 19 de agosto de este año, en 2D y 3D. Con Antonio Banderas, Alexa Vega, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Danny Trejo y Daryl Sabara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario