martes, 21 de junio de 2011

Tres nuevos posters, tres estrenos... Cowboys, Dominic Cooper y Leo DiCaprio

 Cowboys & Aliens: Territorio de Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig) sin memoria, y cuyo único indicio de su pasado es una artefacto misterioso que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningún movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero el pueblo de Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores” del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer. Estrena el 29 de julio de 2011.



 Esta cinta-documental, está basada en los libros escritos del mismo Latif Yahia, doble de Uday Hussein, I was Saddam´s son (Yo fui el hijo de Saddam), The Devil´s Double (El doble del diablo) y The Black Hole (El Hoyo Negro) donde escribe todas las atrocidades que cometió el hijo de Saddam Hussein a su gente, pero en específico a Latif: Uday mató a su padre para que se convirtiera en su fidai o doble... Dirige Lee Tamahori, con Dominic Cooper. Estrena en cines de Estados Unidos el 29 de julio.


 Clint Eastwood se prepara para su nueva cinta J. Edgar, película de acción y suspenso que trata del nacimiento de la agencia americana FBI. El protagónico de la cinta es Leonardo Di Caprio como J. Edgar Hoover, y la cinta estará ubicada en los treintas, año que nace la Federal Bureau of Investigations (FBI).
La cinta la dirige Clint Eastwood y actúan: Leonardo DiCaprio, Josh Lucas, Damon Herriman, Armie Hammer, Judi Dench y Ed Westwick. Estrena en 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario