domingo, 26 de junio de 2011

¡Harrypottermanía desde ahora!

 A casi diez años del estreno de la primer película de Harry Potter, el próximo mes, exactamente el 15 de julio, veremos por terminado el encantamiento del mago favorito del cine con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. La escritora de los libros, J.K. Rowling ya se preparó para el fin de toda su historia y creó un sitio web para que los fans continúen con el legado de las historias...  

Warner dió luz verde para que en México se instalaran el 25 y 26 de junio, muy temprano, un pequeño set para que los fans que quisieran despedirse y comentar algo sobre la saga de Harry lo hicieran. También, ahí mismo, en el Auditorio Nacional se grabaron videos para promocionar la peli. Warner se encargará de seleccionar los mejores seis para subirlos a una página web, votar y decidir quienes formarán parte de una campaña digital... Y en el terreno de la mercadotecnia en los productos de la película, se lanzarán a la venta, gafaspara ver la cinta en 3D, pero con la forma original de los de Potter. El costo de ellos es de 11 dólares y se pueden comprar en línea. En algunos países donde opera la empresa RealD 3D, en el preestreno de la cinta, se regalarán a los fans... Checa aquí tu país.
Es el capítulo final de las películas de Harry Potter y el poder de Voldemort se vuelve más fuerte de lo que era antes. Ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts... Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011. Fotos: Warner Bros. y sitio facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario