sábado, 4 de junio de 2011

Temuera Morrison en México

 El actor neozelandés Temuera Morrison, que interpreta a Abin Sur, en la cinta Green Lantern convivió con sus seguidores en mexicanos en la Comic Con 2011, en el World Trade Center de la Ciudad de México, autografiando fotografías, en su mayoría de Jango Fett (el cazarrecompensas que interpretó en Star Wars)... El actor se encargó de inaugurar la convención junto a Julio Moreno, director del evento. Morrison recordó algunos filmes que hizo en las ciudades de Durango y Chihuahua.
“¡No he dormido nada!”, decía a la prensa mientras se le veía el cansancio en su cara. Pues en ese momento llevaba casi 3 horas de entrevista.
Morrison da vida al extraterreste que llega a la Tierra mal herido, por la malvada entidad Parallax, y le da su anillo de poder al terrícola llamado Hal Jordan. “¡Me veo muy bien, muy bien!”, comentó mientras veía el poster de la convención, donde estaba una fotografía del héroe de Oa, Abin Sur.
“Lo que sí es que eso de estar cinco horas de maquillaje, quieto, sin poder moverme, es para un real superhéroe”, bromeó el actor.
El actor comentaba que no conocía al personaje de DC Comics...
“Cuando me invitaron al proyecto dije qué bueno, pero tuve que empaparme mucho. No es algo que leyera mucho, así que debí entender de qué trataba bien el proyecto”, dijo.
“Entré a Linterna Verde porque en esos momentos no había otra película. Siendo neozelandés, el cómic no es muy solicitado en mi país”...
La película estrena en México al parecer hasta el 12 de agosto. 


En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les da superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively ( The Town,Gossip Girl ) como Carol Ferris, Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro... Jay O. Sanders (Revolutionary Road) como Carl Ferris, Temuera Morrison (Star Wars Episodes II y III) como Abin Sur, Taika Waititi (The Flight of the Conchords) Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) como la científica Amanda Waller y Tim Robbins (Mystic River) como el senador Robert Hammond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario