sábado, 7 de mayo de 2011

2 kilos de fotos y 4 videos nuevos de Piratas del Caribe en Costas Extrañas

 Disney ya prepara la alfombra roja para la nueva cinta de Piratas del Caribe, Pirattes of the Caribbean: On Stranger Tides y nosotros te traemos muchísimas fotos y tres videos más: El motín, donde el Pirata Barba Negra resuelve un motín gracias a su "barco encantado", Las Sirenas, donde el Capitán Barbossa trata de que sus hombres afrenten a las malvadas sirenas y por último Un Pirata mojado otra vez, muestra a Jack Sparrow con su muñeco vudú.
Esta nueva travesía comienza con la búsqueda de La Fuente de la Juventud , no solo Jack Sparrow la busca, sino uno de los piratas más brutales de la historia: Barba Negra (interpretado por Ian McShane)
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench.
 Acá hay unos geniales wallpapers de la cinta...

Mutineers Hang (El Motín controlado)



Wet Again (Otra vez al río)




Mermaids Waters (Las aguas de las Sirenas)




Palace escape (Escape de Palacio) 



Fotos: comingsoon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario