lunes, 30 de mayo de 2011

Peter Jackson contesta preguntas y bromea a los fans de El Hobbit: Actualizado fechas de estreno

El director bromeó a los fans, publicando esta fotografía y comentando que sería la primer foto vista de El Concilio Blanco planeando el ataque a Dol Gundur. En la foto se encuentra, de izquierda a derecha, Peter Jackson, Hugo Weaving, Cate Blanchett y Sir Ian McKellen (tocando el pianito)
 El director Peter Jackson contestará a los fans las mejores 20 preguntas que le hagan vía facebook, sobre la producción del El Hobbit. La primera que contestó a una fan, fue que si estaría en pantalla El Concilio Blanco (conformado por Gandalf el Gris, Saruman el Blanco, Radagast el Pardo, Galadriel Dama de Lothlórien, Elrond Señor de Rivendel y Círdan el Carpintero de Barcos) atacando a Dol Guldur (fortaleza de Sauron, donde se estableció hace millones de años), esta pregunta era la que más fans hacían, y el director decidió contestar...
"No voy a decir un qué y un cuando, pero les digo que sí estarán en pantalla El Concilio Blanco y Dol Guldor, y no nada más estarán en una escena, estamos trabajando para idear unas ideas muy extrañas..." comentó el director "Y para celebrar estas 20 preguntas que contestaremos, les tengo en exclusiva la primer foto de la planeación del ataque a Dol Gundur..." Y el director subió la foto que vemos hasta arriba... Muy divertido Peter, ajá, muy divertido. Acá su "cara-libro".

Actualizado:
Warner, New Line Cinema y MGM acaban de confirmar las fechas de estreno de las partes de El Hobbit y el nombre de cada una de ellas:
La primera se llamará, The Hobbit: An Unexpected Journey que estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda parte, The Hobbit: There and Back Again que estará en cartelera el 13 de diciembre de 2013.

En el reparto de principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Saoirse Ronan, no confirmada (Itaril), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Hugo Weaving (Elrond)Orlando Bloom (Legolas), David Tennant (Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará a Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin). La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario