martes, 17 de mayo de 2011

20th Fox Century lanza dos nuevos cañonazos: Terra Nova y Alcatraz

 Parece que la cadena de televisión Fox va por todas las canicas este año, pues el 23 y el 24 de mayo abre con dos capítulos la nueva serie de de Steven Spielberg Terra Nova, pero causará expectación por la trama: Cuenta de una familia y científicos del año 2149, desde una devastada y futurista Tierra, que viajan 85 millones de años atrás para salvar a la especie humana. Sólo estrenará esos capítulos, el resto de la temporada saldrá al aire a finales de año.
Sin dejar a un lado el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, las comedias The New Girl, Napoleon Dinamite y las consolidadas Glee, que está en las nubes por su gira promocional, Bones, Los Simpson, Fringe, House y The Cleveland Show
 

Y también viene la nueva serie de Warner y Bad Robot, co-producida por la misma Fox, Alcatraz, serie de suspenso, que trata sobre la cárcel con más fama en Estados Unidos, del productor J.J. Abrams y de la escritora de Lost, Elizabeth Sarnoff.
La sinópsis de la serie dice así: Cuando a Rebecca Madsen (Sarah Jones, Sons of Anarchy) agente investigadora del Departamento de Policía de la ciudad de San Francisco, le asignan investigar un caso donde la principal evidencia es la huella de una persona muerta hace mucho tiempo en la cárcel de Alcatraz, la agente de inmediato comienza a indagar con los familiares más cercanos, la policía tendrá que ir con el experto en cómics y en cárceles el Dr. Diego Soto (Jorge Garcia, Lost).


No hay comentarios:

Publicar un comentario