jueves, 19 de mayo de 2011

Posterama 2011 #19

Los Muppets,  ahora se enfrentan a uno de sus más emocionantes y peligrosas aventuras: Tendrán que detener a Tex Richman (Chris Cooper) un magnate del petróleo, para que no perfore y destruya el teatro de los Muppets en busca del preciado oro negro. Walter, el más grande fan de los Muppets, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero y tratarán de armar un teletón en pro del teatro y la casa de los Muppets. Los amigo reunirán y buscarán por todo el mundo a los muñecos de felpa. Dirige James Bobin. Estrena el 23 de noviembre de 2011. 


Disney / Pixar a sacado a la luz más posters de la nueva cinta Cars 2, que ahora contará la historia de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) en el Grand Prix y de la nueva vida de espía de Mater (Larry the Cable Guy)... Esto también se convertirá en una competencia a nivel mundial, el World Grand Prix... Dirige John Lasseter. Estrena el 24 de junio en EU.


 
 La segunda parte de Buza Caperuza, en inglés Hoodwinked too: Hood vs. Evil en 3D, seguirá las aventuras de de la caperuza más cool del cine, sólo que esta vez la veremos trabajar para un buró de investigaciones. Ella, el lobo, abuelita y la rana investigadora se encargarán de encontrar a los desaparecidos Hansel y Gretel. Estrenó en Estados Unidos el 29 de abril. En América latina todavía no estrena.


 El actor Kevin James interpreta a Andrew un vigilante de zoológico sin vida, todo lo que hace es para bienestar del lugar y los animales lo adoran. Pero cuando decide tener una vida propia, los animales se enteran de la situación y deciden ¡hablar! para contarle todos sus secretos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario