viernes, 27 de mayo de 2011

Nueva serie de NBC: The Playboy Club

 Un importante proyecto se cocina dentro de la barra de las nuevas series de televisión de la cadena NBC, se trata de The Playboy Club, que retrata la vida que todo hombre hubiese querido tener en los años sesentas. Ir a la hora que quisiera al club Playboy en Chicago, pero ahí se trama algo oscuro, pues a partir de un asesinato, las cosas cambian.
Los actores y conejitas protagonistas de la serie son: Eddie Cibrian (Nick Dalton), Laura Benanti (Carol Lynne), Amberd Heard (será Maureen), Naturi Naughton (Brenda),  Jenna Dewan-Tatum (Janie), Leah Renee (Alice), David Krumholtz (Billy Rosen) y Wes Ramsey (Max).
Si ya de por sí es extraña la temática para una serie de tv, más extrañas son las cláusulas del contrato para los actores, pues una de ellas dice que aceptan salir desnudos. ¡Esperen!, esas escenas no saldrán al aire en la serie, sino en el compilado de DVD/Blu Ray que posteriormente saldrá a la venta.
La nueva serie de drama de NBC comienza a trasmitirse los lunes a partir del mes de septiembre... Va la sinópsis... Son los años sesentas y el Club Playboy en Chicago es la puerta a todas tus fantasías y la llave que la abre, es el punto culminante para el mayor status posible. Dentro del seductor mundo de las conejitas y sus servicios son el escondrijo de toda la farándula masculina del momento: desde los grandes políticos hasta los más famosos actores, son los clientes asiduos al club.
Nick Dalton es uno de los más famosos abogados y quien lleva a cuestas, ser el símbolo playboy de Estados Unidos. Nick va al llamado de Amureen, una conejita recién contratada por el club, que accidentalmente mata al jefe de la mafia de los Bianchi. La novia de Nick se llama Carol-Lynne, trabaja ahí mismo en el club y es la cantante estrella del lugar, siempre en desacuerdo con Billy, el encargado del lugar. Janie también es parte importante de la trama, ella también trabaja en el club y sale con Max, un cantinero demasiado celoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario