jueves, 26 de mayo de 2011

Posterama 2011 #19

 La temporada 4 de la serie de televisión True Blood de HBO comienza este 26 de junio por la noche. Todo comienza en el episodio 4.01: Ella no está aquí... Donde Sookie (Anna Paquin), Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer) protagonizarán las andanza vampirescas de esta fabulosa serie de HBO...



En el capítulo final de las películas de Harry Potter, en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2, el poder de Voldemort se vuelve más grande. Él ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts... Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011. 


 En el verano de 1979, un grupo de niños que filmaban cerca de las vías del tren, presenciaron un descarrilamiento, el accidente es grabado por la cámara Super 8 de los niños, pero al regresar y ver el video, sospechan que no fue un accidente. Después, en el poblado donde viven los pequeños, comienzan a desaparecer personas y mascotas... La policía local tratará de descubrir los sucesos extraños que pasan en el pueblo... Aquí hay más clips. Estrena el 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario