viernes, 20 de mayo de 2011

¡La escena final de Thor fue dirigida por Joss Whedon!

Después de haber roto récords de taquilla en su primer fin de semana, ahora la película Thor genera noticias sorpresas, al dar a conocer que la escena final de la película, fue dirigida por el mismo que dirigirá The Avengers, que no es otro mas que Joss Whedon... Sí, el actor Stellan Skarsgard, confesó en entrevista que fue dirigido por Joss Whedon en la escena final, donde actúa al lado de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Tom Hiddleston como el dios de la travesura, Loki...
"Eso fue hace como dos meses, y estaba feliz por ver a Sam (Samuel L. Jackson) otra vez. Volé para allá, hice la escena en un par de minutos y regresé a casa. Esa escena fue con Joss Whedon, que ahora está haciendo The Avengers". comentó el actor.
Stellan comenta también sobre su regreso a la peli de The Avengers:
"Sé lo que viene para mi personaje, pero no puedo hablar nada de ello..."
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012. Aquí la escena si la quieres ver de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario