viernes, 27 de mayo de 2011

Harry Potter en una sola palabra

La revista Empire, trae en su portada y en sus interiores reportajes de las películas de Harry Potter, y también trae esta curiosa foto (abajo) donde el directo David Yates muestra, posiblemente la esperada escena del beso, entre Hermione y Ron, a los actores Emma Watson y Rupert Grint.

Con dos variantes de portada y fotografías especiales, la revista Empire trae reportajes y un homenaje gráfico a los tres magos de la pantalla grande: Hermione, Harry y Ron. 
Y desde Empireonline, nos traemos los pensamientos de los protagonistas de la saga de Harry Potter, pues el mes de junio, tendrá en la portada al mago de la década... A unos meses de la gran despedida, los actores resumen todo en una sola palabra...
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint también opinan sobre la cinta.
Un fenómeno. Así es como consigue definir Rupert Grint su experiencia en la saga de Harry Potter tras un década. Afortunada, buena, inolvidable, mágica, histérica, legendaria, fueron varios de los adjetivos que mencionan en este video.

En el capítulo final de las películas de Harry Potter, en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2, el poder de Voldemort se vuelve más grande. Él ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts... Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario