domingo, 15 de mayo de 2011

¡Primeros comentarios de Transformers: Dark of the Moon! (Claro que hay spoilers)

 La gente del sitio web aintitcool.com pudieron ver en una presentación cerrada, la película de Michael Bay, Transformers: Dark of the Moon, aunque todavía sin estar en 3D, nos platican sus impresiones...

1.- La última hora de la película es pura acción, acción que deja boquiabiertos. Los robots de Michael Bay hacen puré la ciudad de Chicago haciendo alarde de efectos extremadamente realistas.
2.- La cinta tiene un gran concepto y un gran guión: cuando los Autobots pierden la guerra por Cybertron, los soldados de Sentinel Prime huyen, pero su nave no resiste y llegan a la luna de la Tierra, esto pasa en el periodo de John F. Kennedy, donde llega el primer hombre a la luna.
3.- La primera hora y media de película se basa en la historia de los Transformers aquí en la Tierra, que buscan una fuente de energía en este planeta, y que tienen a parte de su tripulación en la luna, nada aburrida, pues hay peleas ya que ahora forman parte del ejército estadounidense... Y también está la historia de Sam Witwicky (Shia Labeouf) buscando su primer empleo y de su novia Carly (¡la supermodelo Rosie Hungtinton- Whiteley!)
4.- Algunos Decepticons rondan por ahí, incluyendo a un dañado Megatrón, que parte de su cabeza está perdida, probablemente en la luna y sus arañas-robots siguen tratando de arreglarlo.
5.- Optimus Prime estará tentado por ir a arreglar al Sentinel Prime (voz de Leonard Nimoy) en la luna, pues ha encontrado la manera de hacerlo después de tantos años.
6.- Los robots payasos de la peli anterior, Skids y Mudflap, definitivamente no aparecerán en esta, habrá quienes lo suplan pero a menor escala. John Malkovich será el jefe de Shia Labeouf.

¿Cómo ves? ¿La verás en 3D?
Ahora la trama cuenta la historia de las dos naciones más poderosas en la carrera espacial, EU y la antigua Unión Soviética, combinada con la fatal destrucción de Chicago, que origina la invasión alienígena de los Decepticons, guiados por Shockwave.
Michael Bay dirige la cinta en 3D y estrena el 1 de julio. Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario