sábado, 14 de mayo de 2011

Thor cameos: El Baúl de Odín y demás

 El Ojo de Warlock, arma que apareció por primera vez en las páginas de Mighty Thor.

 El Guantele del Infinito está adaptado para portar las seis gemas que mueven el tiempo y el espacio de los universos. Una vez la robo Thanos de Titán.

 La Flama Eterna, apareció en los cómics de Thor en 1984.


La Tabla del Tiempo y la Vida, dibujada en las historietas de Amazing Spiderman en 1968, servía para curar y dar juventud a quien la poseyera.

El guardia de color, que pelea con Thor, parece ser uno de los vengadores más activos del universo Marvel. Luke Cage.

Este fue uno de los más obvios, la pegatina que decía Donald Blake, esta posiblemente sería la primera aparición del Doctor Blake, la segunda será ¿en Avengers?

Stan Lee, fue el conductor que quizó sacar el martillo de Thor, Mjolnir, con una camioneta.

 Jeremy Renner, que en la película The Avengers, será miembro activo del famoso equipo de superhéroes en 2012.

J. Michael Straczynski, creativo de las series de Thor en 2007

Si crees que viste suficiente de la película de Thor, te equivocas. Seguro viste el cameo de Stan Lee y Hawkeye (Jeremy Renner), pero según el sitio web de Marvel, no todos vieron a los artistas de Marvel Walter Simonson o al anterior editor del cómic de Thor, Ralph Macchio o a J. Michael Straczynski, creativo de las series de Thor en 2007...¿No los viste? No te preocupes, yo tampoco y creo que tampoco muchos... Los cameos más notables fueron el "extraño" Luke Cage (sin su piel reforzada) la alusión al doctor Donald Blake, Stan Lee, Hawkeye, Nick Fury y el Cubo Cósmico... Pero no es todo, algo contenía el baul de Odín y la misma ciudad Asgard, que también dejó pasar desapercibidos algunos objetos a lo largo de la peli: El Guantelete de Thanos de Titán, , la Flama Eterna, el Ojo de Adam Warlock... Será mejor volver a verla...
Thor, El Dios del Trueno es castigado y enviado a la Tierra, Loki, su medio hermano y los Gigantes de Hielo querrán destruirlo... ...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster.
Abajo, los cameos de las películas que ha participado Stan Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario