domingo, 22 de mayo de 2011

Los 10 películas de drama extraterrestre más famosas del cine

Estamos a menos de un mes del estreno de Super 8 y de Transformers, películas de ciencia ficción de J.J Abrams y Michael Bay, por ese motivo, nos ponemos nostálgicos y hacemos un recuento de las 10 películas de drama y suspenso, con temática y personajes extraterrestres. Hasta abajo, también ponemos como extra, un video de avistamiento de ovni... ¿Será cierto o falso?... En un rato les tenemos la lista de las diez pelis alien, pero de comedia... ¡Y comenzamos..!

10.- La Guerra de los Mundos
Basada en la novela homónima de ciencia ficción de H.R. Wells de 1898... Con una película en 1953 encima y bajo la dirección de Steven Spielberg, la peli no trascendió mucho... La cinta muestra una invasión extraterrestre de trípodes gigantescos, sólo algunos podrán salvar a toda la humanidad... La cinta fue manejada bien en efectos especiales pero con una trama floja. Actuaban Dakota Fanning y Tom Cruise. Estrenó en 2005.



9.- Species
La cinta de culto Species, contó con un súper elenco: Alfred Molina, Forrest Whitaker, Ben Kingsley y una sensual Nathasa Henstrige dinamitó el cine extraterrestre con toques sexis... La película trataba de la historia de unos científicos que habían logrado mezclar el adn humano con el extraterrestre hallado en un meteorito de marte, nadie imaginaba el costo que iba a tener... Del director Roger Dolandson, estrenó en 1995.
SPECIES: Movie Trailer. Watch more top selected videos about: Species, Roger Donaldson



8.- Independence Day (Día de la Independencia)
A los extraterrestres de este filme se les conoce por provocar  al presidente de Estados Unidos y que se haya "montado" a su avión caza y tratara de detenerlos. El diseño y la estructura de los alien, fue muy creíble en aquel tiempo... El cuerpo de ellos estaba en una coraza protectora y tenían forma de calamar gigantesco con casco... Con Will Smith y Jeff Goldblum. Dirigió Roland Emmerich, de 20th Century Fox, estrenó en 1996.



7.- District 9
Los extraterrestres varados más cool de la galaxia, no por su forma de saltamontes sino porque se quedaron en Johannesburgo, África, desde 1982, y no en Manhattan como acostumbran las cintas estadounidenses. Espectaculares efectos especiales y una historia llena de sentimientos y acción, hacen de la cinta del director sudafricano, Neill Blomkamp, una experiencia inolvidable. De Columbia Tristar, estrenó en 2009.



6.- Battle: Los Angeles
Extraterrestres metálicos y poderosos, dispuestos a destruir a la humanidad, parecían máquinas de guerra imparables, increíble peli de suspenso y ciencia ficción que te tiene al borde de la butaca. Del director  Jonathan Liebesman, estrenó en marzo de este año.




5.- Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
 La primer película que retrataba cómo podría ser  posible un contacto con civilizaciones extraterrestres de una manera... musical...Dirige y escribe Steven Spielberg en 1977... Una serie de descubrimientos extraños hace que la gente ponga su atención en algo inimaginable, pero principalmente, contaba la historia de un reparador de lineas de tren que tuvo contacto con extraterrestres, con el actor Richard Dreyfuss.


4.- Predator
Los primeros extraterrestres conocidos por el hombre que se dedican a cazar especies nadamás por sentirse superiores. La primer película asombró a todo cinéfilo, por la trama y por las características del alienígena. El escenario de Predator 2 fue en la ciudad de Los Angeles. Predator fue exhibida en 1987 y fue dirigida por John McTiernan, la secuela es de Stephen Hopkins pero estuvo en cines en 1990. Predators de Robert Rodríguez, de 2010,  toma clichés de varias películas más.



3.- Alien
El suspenso y el terror en el futuro llegan de la mano de Alien, el octavo pasajero. Son una plaga extraterrestre que se dedica a destruir a cualquier especie que se le interfiera en el camino. Con tres películas más, dieron a esta saga un lugar en la historia del cine de ciencia ficción. La dirección de la primer peli es de nada menos que Ridley Scott y actúa Sigourney Weaver. El año que entra podremos ver de nuevo a este cineasta haciendo Prometheus, cinta derivada de Alien.



2.- Avatar 
La película rompe-récords de taquilla del director James Cameron, cuenta la historia de unos humanos sedientos de poder y de su invasión al planeta Pandora. En esta cinta los humanos son los malos de la película. Con temas ambientalistas, la peli trata de que el público haga conciencia del mundo en que vivimos. No ganó todos los Oscares que debía, pero si ganó todos los de efectos especiales. Estuvo en los cines en 2009. Las secuelas vienen para 2013 y 2014.
 



 1.- ET, el extraterrestre
El ser de otra galaxia más conmovedor de todos los tiempos... A partir de esta peli, estos seres bien podrían quedarse en cada una de las casas y saber con seguridad que vienen con buenas intenciones, lo contrataré de niñera. Dirigió Steven Spielberg en 1982.


¿Videos de avistamientos ovnis..?


No hay comentarios:

Publicar un comentario