miércoles, 18 de mayo de 2011

Spot de tv de Green Lantern

El protector esmeralda de la Tierra pronto se hará presente en su debut en cine, en este año, en la cinta Green Lantern, del director Martin Campbell. Ryan Reynolds es Linterna Verde.

La sinópsis de la peli dice así... En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les da superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
Martin Campbell dirige GREEN LANTERN. Con Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively ( The Town,Gossip Girl ) como Carol Ferris, Peter Sarsgaard (An Education, Flightplan) como el científico Dr. Hector Hammond; Mark Strong (Sherlock Holmes) como Sinestro... Estrena el 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario