martes, 31 de mayo de 2011

Capitán América y sus USO Girls

 Todo comenzó en Iron Man 2, ¿se acuerdan? las Ironettes... Y si Tony Stark tenía a sus chicas... ¿Por qué no Capitán América? Pero esta vez es diferente, la promoción que hacen estas modernas USO Girls (United Service Organizations, mujeres que en 1946, se enlistaban para llevar shows a los soldados) a la cinta Captain America: The First Avenger, se llevó a cabo en el USS Intrepid ayer 31 de mayo...

Steve Rogers creció en una familia muy pobre en La Gran Depresión de los Estados Unidos y por supuesto, odió a los nazis, razón por la cual se enlista en el ejército de los Estados Unidos. Pero no estaba listo para ese suceso y fue rechazado por ser muy débil y enfermizo. La insistencia del muchacho por enrolarse al ejército llegó a oidos del General Chester Phillips y le ofrece a Steve la oportunidad de estar en el proyecto Operación: Renacimiento.
Después de muchas pruebas, Steve recibe el suero del Supersoldado y es bombardeado por ‘vita-rayos.’ Gracias al tratamiento, Steve Rogers cambia física y mentalmente, ya no será más el enfermizo de siempre, será un súpersoldado, pero sigue siendo de cualquier manera, humano. Rogers recibe un programa físico y táctico. 3 meses después, le dan su primer tarea como el Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su experiencia en batalla, Capitán América continúa su guerra contra el mal como sentinela de la libertad y líder de los Avengers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario