jueves, 26 de mayo de 2011

¡Breves animadas!

El productor Carlos Gutiérrez Medrano es también dueño de Metacube y Kaxán Games.
El día de hoy veremos en corto noticias del mundo del 3D infantil, y esta vez, vienen por variedad, y no solo a los pequeños del hogar les gustarán estas noticias: Comenzamos con la noticia del director y productor mexicano Carlos Gutiérrez (formado en el área de diseño, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la New York Film Academy) que probablemente estrene este año su animación, El Misterio de la Calavera en 3D, y que podría tratarse de la cinta animada más cara hecha en México:

"Estamos muy contentos porque es una historia que toma sus bases del Día de Muertos, es 100 por ciento hecha en Jalisco y en 3D. La trama es universal y cuenta las aventuras de dos charros (Jorge y Pedro) que viven una jornada muy interesante en un pueblo típico de México, y con ello queremos resaltar nuestra cultura, nuestras tradiciones, pero con un lenguaje universal, que si se ve en China se siga percibiendo divertida, y que cuando se vea en México el público se sienta orgulloso de que se hizo en nuestro país. Mostraremos pues la tradición desde otro punto de vista." dijo el director... Al parecer, las voces de los charros serán Diego Luna y Gael García.
Suerte Carlos y que este año estrene en cartelera.
Foto y frase de informador.com.mx 



Después, con la cinta animada de Disney, Brave, pues ahora el blog oficial de Pixar muestra por primera vez, cómo se verá la protagonista en 3D (arriba), ya te habíamos mostrado el arte conceptual, ahora aparece la princesa Merida, hija del rey Ferguson, con la forma que tendrá en la cinta.  Los directores de esta película que estrena en verano de 2012 son 
Mark Andrews (Los increíbles, Ratatouille) y Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto). 
Las voces serán de Emma Thompson, Kelly McDonald, Billy Connolly y Kevin McKidd. 
Según el blog de Pixar, esta foto fue sacada del próximo trailer que se mostrará
 en el estreno de Cars 2 en junio.




Y hablando de Pixar y Cars 2, hoy la cinta de John Lasseter estrenó 2 posters, esta cinta de acción y comedia animada, secuela del taquillazo del 2006, Cars, ahora contará dos historias que se entrelazan, ahora Rayo McQueen  (voz de Owen Wilson) correrá en el Grand Prix Mundial y también Larry the Cable Guy dará vida otra vez a Mate, pero ahora ¡todo un agente supersecreto!.. Dirige John Lasseter. Estrena el 24 de junio en EU. El comercial de abajo, pertenece a una firma de seguros en EU. 




Y la sorpresa del día la da la gente de Warner Bros, al mostrar al público el primer trailer de la cinta animada Happy Feet 2, la secuela de la peli que estrenó en 2006. La nueva cinta del director George Miller, tendrá otra vez en la voz de Mumble a Elijah Wood. Pero no estará solo, el colorido y renovado elenco también contempla las voces de Robin Williams, Matt Damon, Brad Pit, Sofía Vergara, Hank Azaria y la cantante Pink tomará el lugar de la fallecida actriz Britany Murphy como la pingüinita Gloria. Happy Feet 1 recaudó la cantidad de 384 millones dólares. Happy Feet 2 estrenará el 18 de noviembre de 2011.





Ahora estrenó el segundo trailer de Los Muppets de Disney, y podemos confirmar la presencia de una de las figuras latinas de acción de Hollywood, Danny Trejo, alias Machete. También veremos cameos de Eric Stonestreet (Modern Family), John Krasinski (The Office), Ed Helms (The Hangover), Zach Galifianakis (Due Date, The Hangover 1 y 2), Oscar Alan Arkin (Little Miss Sunshine), Barbara Eden (Mi Bella Genio), French Stewart (Gadget 2)... Y la estrella del pop Lady Gaga. 

En esta nueva cinta, Los Muppets, se enfrentan a uno de sus más emocionantes y peligrosas aventuras: Tendrán que detener a Tex Richman (Chris Cooper) un magnate del petróleo, para que no perfore y destruya el teatro de los Muppets en busca del preciado oro negro. Walter, el más grande fan de los Muppets, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero y tratarán de armar un teletón en pro del teatro y la casa de los Muppets. Los amigo reunirán y buscarán por todo el mundo a los muñecos de felpa. Dirige James Bobin. Estrena el 23 de noviembre de 2011. Aqui el primer trailer.




¡Pitufifantástico! por último, y no por eso menos divertido y genial, llega el más reciente trailer de Los Pitufos, donde vemos por primera vez a la aldea pitufa en CGI y también correr al malvado Gargamel queriendo atrapar a los famosos suspiritos azules, que por error, son llevados al mundo real... ¡Pero de Nueva York..! lo que no saben es que los sigue muy de cerca Gargamel y Azrael...

Protagonizan Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Anton Yelchin, Fred Armisen, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez y Jayma Mays. Estrena el 3 de agosto de 2011. Columbia Pictures está detrás de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario