sábado, 7 de mayo de 2011

¿Will Smith será la estrella de Tarantino?

 Sin ninguna evidencia mas que las declaraciones del mismo Quentin Tarantino de querer llevar a Will Smith a su nueva película western,  Django Unchained, aparece como los temas más comentados en la web, aunque no se sepa si el actor ya leyó el guión o si le ofrecieron la oferta para que estuviese en el set con Quentin Tarantino, Christopher Waltz y posiblemente Samuel L. Jackson, la incógnita sigue en el aire, afectando los pulmones de los fans de Tarantino.
El nombre de la cinta es una referencia  a la peli western de Django, de Sergio Corbucci (1966), y de Sukiyaki Western Django, del director japonés Takashi Miike, filmada en 2007.
La cinta aborda el tema de la esclavitud y contará la historia de Django,  un esclavo liberado que, bajo las enseñanzas de un alemán (Christopher Waltz), se convertirá en un maldito caza recompensas. Los dos tratarán de liberar ahora a la esposa del esclavo.
Tarantino se mueve rápido, ha conseguido al productor de Pulp Fiction (Tiempos Violentos) Stacey Sher. Y en sus planes, The Weinstein Company se encargaría de la distribución en Estados Unidos y Universal Pictures haría lo mismo pero a nivel internacional. Universal le distribuyó Inglorious Basterds, con buenos resultados ( con recaudación de casi 500 millones de dólares en el mundo)...
Quentin Tarantino dirigió las cintas, Perros de Reserva en 1992, Tiempos Violentos en 1994, Jackie Brown en 1997, Kill Bill Vol. 1 en 2003, Kill Bill Vol.2 en 2004, Grindhouse en 2007 y Bastardos sin Gloria en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario