martes, 6 de octubre de 2009

Lobo a la Guy Ritchie

Lobo (del Czarniano: El come tus entrañas y lo disfruta)

Si Wolverine y Punisher son los antihéroes de Marvel Comics (creadores de El Hombre Araña, Xmen), Lobo es de DC Comics (creadores de Superman,Batman,Linterna Verde). Ya Warner Bros. anunció que será Lobo una de sus próximas pelis.

Guy Ritchie, (Sherlock Holmes) será el director del proyecto. Producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. Guión de Don Payne (“Mi super ex-novia”, “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”).
Lobo fue creado en 1983 por
Keith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Del planeta Czarnia, cuya raza pacífica él mismo exterminó. Poseé fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, ya peleó contra él en el cómic y casi lo vence), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, superolfato, factor de regeneración acelerado y es inmortal (gracias a un trato entre el cielo, el purgatorio y el infierno, de que no puede entrar más a esos lugares por sus desmanes). Su profesión es la de mercenario.Nadie más violento que él para cumplir todo lo que la gente le puede pagar por sus servicios.

Guy Ritchie, tienes el futuro de DC Comics en tus manos, pues Lobo es uno de los personajes que más leen los fans de esa editorial.
(SnackPreview! con información de Variety)

No hay comentarios:

Publicar un comentario