sábado, 3 de octubre de 2009

Furia de Titanes 2010

Zeus interpretado por Leam Neeson

Sam Worthington interpretará a Perseus

Las tres brujas ciegas y Perseus haciendo un trato.


El hit de ciencia ficción de 1981
Furia de Titanes vuelve a la pantalla grande este 2010 con Clash of the Titans. Esta nueva película es dirigida por Louis Leterrier (director de Danny the dog, 2005, The Incredible Hulk, 2008, Transporter 2, 2005) y en el reparto de actores estará Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Sam Worthington como el semidios Perseus y Gemma Artenton como Io.
Trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.
Con efectos muy pobres en los ochenta pero buena narrativa y personajes entrañables, Clash of the Titans de hace 28 años será superada por mucho en efectos especiales en esta que se estrenará a mediados del 2010 y será muy esperada por el guión entretenido.
Cortesía de Empire y Entertaiment Weekly van fotos de la producción. Aquí un detrás de cámaras de la peli, por MTV.
Abajo, La Furia de Titanes de 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario