viernes, 9 de octubre de 2009

Beyonce será una Single Wonder Woman

La actriz y cantante Beyoncé Knowles, está feliz con ese papel.

Wonder Woman al cine en 2011.

La actriz y cantante Beyoncé Knowles, confirmó en una entevista, que está por hablar para afinar detalles con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de G. I. Joe, y con el director John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga) escogido por Warner para el proyecto. Ya se escuchaban nombres antes que Beyoncé fuera la elegida: Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katy Holmes. El rodaje comenzará el próximo año para que se exhiba en 20111. Recientemente Warner sacó a la venta la animación de WonderWoman, donde Alfred Molina da la voz a Ares, la serie es creada por los artistas de Superman vs. Doomsday animados.
Varias actrices han interpretado el papel, ya sea por programas piloto o series famosas como la de Linda Carter:

En 1967, Ellie Wood Parker, parodia de 5 minutos llamada
¿Quién teme de Diana Prince?(Who´s afraid of Diana Prince?)


Cathy Lee Cosby, hace su presentación en una prueba piloto, sin éxito.



Ahora sí, Linda Carter en 1975, la mejor de todas, en su serie de tv.



También salió en la serie de 1976, junto a Linda Carter, desconocida por muchos, la hermana de Wonder Woman, Wonder girl interpretada por Debra Winger, Drusilla, o Donna Troy de DC.
Aparece en el el episodio de dos partes llamado The Feminum Mystique y posteriormente en un episodio llamado Wonder Woman in Hollywood



Y por último, la más reciente animación de DC Comics de Wonder Woman:

No hay comentarios:

Publicar un comentario