lunes, 10 de junio de 2013

Primeras reacciones hacia Man of Steel y spots

Cuatro clips de Man of Steel, las primeras reacciones del público que ya vió esta cinta y la especulación del sitio web Variety (que esperan 100 millones en el estreno en EU y 900 millones de dólares mínimo de recaudación total en el mundo) nos confirman que la nueva historia de Supermán podría ser el megablockbuster esperado por los fans de los comics en este año... ¿Le ganará en taquilla a Iron Man 3? (Iron Man 3 es la quinta cinta más taquillera de todos los tiempos en el mundo con 1.181 millones de dólares debajo de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2, con 1.341 millones de dólares)  Aquí hay más spots...

Y aquí las reacciones en el sitio TMZ:
"Luce fantástica, el elenco y Cavill son excelentes...Una cinta de Supermán diferente a lo que hemos visto"
"Man of Steel es maravillosa, la mejor cinta de verano..."
"Amé Man of Steel..." "Completamente en desacuerdo con la gente que dijo que le faltaba personalidad..." "Es diferente, gran acción, fuerte, historia centrada..."




La nueva cinta Man of  Steel, el regreso de Superman a la pantalla grande, tendrá como enemigo al General Zod, caracterizado por Michael Shannon y Antjer Traue será Faora, otra enemiga de Supermán...Warner Bros y Legendary Pictures serán productora y distribuidora de Man of Steel, cinta que será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y protagonizada por Henry Cavill como Superman. El reparto también integró domingos pasados a Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent...Estrena en todo el mundo el 14 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario