domingo, 4 de octubre de 2009

Programación de terror en Cartoon Network

La escuela del Terror de Casper en Cartoon Network para este mes.

Estrenos por Cartoon Network este mes de octubre 2009:

¡Es Halloween en Cartoon Network! Únete a nuestros personajes mientras buscan dulces durante Súper Dulce, el 31 de Octubre.

Kamen Rider: Los Caballeros Dragón
, la primera serie live-action dentro de la programación del canal. Desde el 7 de Octubre a las 19:00
.

Ben 10: Fuerza Alienígena
los viernes a las 10:00 en Cartoon Network


Valiant Héroes Plumíferos - Domingo 18 de Octubre a las 20:00

Nuevos episodios de El Show de Gardfield. Domingos a las 20:00

Max Stell vs la Amenaza Mutante. Durante el Maratón de Max Steel. Domingo 4 de Octubre de 11:00 a 17:00

La escuela del terror de Casper
El lunes 5 de octubre a las 7:30 a.m. Los tíos de Casperdeciden mandarlo al único lugar en el mundo (o mejor dicho debajo del mundo) que lo puede curar de su amabilidad una vez por todas: la Escuela del Terror.

Películas por Halloween, por Cinemanía:
Naruto the Movie:Ninja Clash in the land of snow
El viernes 9 de octubre a las 12:00 p.m. Naruto y sus amigos deben proteger a la princesa del pais de la nieve, actualmente actriz, quien es perseguida por un grupo de ninjas, viejos enemigos de kakashi, en razon de que la princesa posee una misteriosa llave que le regalo su padre para obtener el tesoro del pais.

Películas por Halloween, por teatro Cartoon:
Cazafantasmas 2:
El viernes 9 de octubre a las 8:00 p.m. Después de los eventos ocurridos en la primera parte, los cazafantasmas son enjuiciados por la destrucción de los tres últimos pisos de un edificio. Como resultado, el juez ordena el cierre de la compañía y la prohibición de ejercer sus profesiones. Por su parte, Dana Barret trabaja como restauradora de pinturas en el Museo de Arte de Manhattan, en la restauración del autorretrato de Vigo el Cárpato.
Dana ahora tiene un hijo, en torno del cual han sucedido varios hechos inexplicables.Después de una serie de sucesos relacionados con la pintura y el hijo de Dana, los cazafantasmas son autorizados para volver a ejercer sus funciones

Casper:
El fastasma amigable vuelve con sus malignos tíos y nuevas aventuras.

Barbie y las Tres Mosqueteras:
Esta vez Barbie interpreta a Corrine,una hermosa joven que deja su casa en París,es una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca , Alamina y Renée , que comparten el mismo sueño , y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis , se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario