domingo, 25 de octubre de 2009

Estrenos en Estados Unidos

Invictus es una película que está centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas. Se estrena el 11 de diciembre de este año en EU.

Robert De Niro regresa con Drew Barrymore y Kate Beckinsale.

Refrito de la película de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore, ‘Están todos bien’ (Stanno tutti bene). Robert De Niro, es un viudo y jubilado que quiere reunir nuevamente a sus hijos alrededor de la misma mesa. Tendrá entonces que realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.
Se estrena el 4 de diciembre.




La leyenda épica china por excelencia.

Red Cliff
se estrenó el año pasado en China, pero será este noviembre cuando llegue a todo el mundo. Y no será la misma que se proyectó en los cines orientales. John Woo, el director, lo cortó para adecuarlo más al estilo hollywoodiense y comercializarlo más fácil.
Red cliff es la adaptación al cine de uno de los grandes clásicos de la literatura china, “El Romance de los Tres Reinos”, ambientada en el 208 d.c.
La original Red Cliff se lla,a Chi bi tiene dos partes de dos horas de duración. La que llega al resto del mundo tendrá sólo dos horas. Cuenta uno de los capítulos más heroicos de la cultura china. Se trata de la épica batalla del Acantilado Rojo, donde 50.000 hombres del ejército aliado de Liu Bei y Sun Quan fueron capaces de derrotar a los 800.000 soldados del norte que querían doblegarles.





Ninja Assasin, se estrena el 25 de noviembre en la Unión Americana...
Protagonizada por Rain (‘Speed Racer’), Naomie Harris, Rick Yune, Numan Acar, Ben Miles y Shô Kosugi, la película trata de la venganza de un ninja contra el Ozunu Clan, quien primero lo entrenó y luego lo traicionó... Dirigida por James McTeigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario